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FMODA
MOVIL Movilidad para nuestros representantes Esta aplicación está diseñada para profesionalizar y agilizar el trabajo de nuestros Agentes Comerciales de forma que, en el acto de la venta, dispongan de la mayor cantidad de información útil posible para orientar y completar el Pedido, así como para que desde la central se disponga de la captura de Pedidos en el menor tiempo posible y sin trabajo administrativo adicional. ü
Inicio de Campaña: Posibilidad
de traspasar datos automáticamente hacia el PC portátil del Agente con una
simple conexión vía Internet (sea módem o preferiblemente ADSL) en la que el
usuario no necesita realizar ninguna operación. Se trasladan Modelos, Tarifas,
lista de Clientes actualizada y la información de los Pedidos de la campaña
anterior equivalente. ü
Entrada de Pedidos: Funcional
ideado para acompañar el proceso de la venta al Cliente.
Se pueden ver y/o modificar datos del Cliente u, opcionalmente, crearlo de
nuevo. Nos muestra una barra comparativa de los pares y el importe de la campaña
anterior (equivalente). Se introducen los Modelos seleccionados (opcionalmente con código de
barras) sin indicar variantes ni cantidades. El programa, Modelo a Modelo, presenta las variantes del mismo y permite
introducir las cantidades manualmente prestando utilidades para repetir
cantidades, determinar cantidades prefijadas, repetir Modelos, duplicar pedidos,
etc. ü
Ayuda al Cliente: En
cualquier momento del proceso el Agente Comercial puede orientar al Cliente,
indicándole qué modelos de los más vendidos NO está eligiendo en su pedido,
para centrar su compra. Lo mismo sucede en relación a los colores más
vendidos, las Secciones no elegidas, etc. ü
Entorno Multiempresa: Si
el representante trabaja con más de una colección o empresa, desde la misma
entrada de Pedidos y pulsando una sola tecla, puede cambiar de empresa (veremos
otro logo en pantalla) y capturar el nuevo Pedido del mismo Cliente. ü
Retención del pedido: Se
puede capturar la selección de Modelos hecha por un Cliente en particular (con
o sin cantidades) y quedar a la espera de su estudio y posterior confirmación
sin enviar el Pedido a la central. ü
Impresión del Pedido con
posibilidad de editar el formato de la confirmación del Pedido, adaptando su
contenido y presentación al
habitual de la fábrica, con logotipos, anagramas de marca, imagen del Modelo,
etc. ü
Comunicaciones con la Central con
sólo usar una opción de menú del mismo programa. Posibilidad de conectarse en
tiempo real con el servidor a través de Internet. En ese proceso, que puede
durar entre unos pocos segundos a algunos minutos, el programa realizará automáticamente
las siguientes acciones predeterminadas: Envió de Pedidos capturados y no retenidos Recogida de los posibles cambios de Modelos y Precios Recogida de cambios de los Pedidos de sus Clientes Recogida de Envíos y Facturas de sus Clientes Trabajo
desde la Central Desde la aplicación sita en la Central no es necesario preparar ningún tipo de archivos para enviárselos al Agente, ni recoger mensajes de correo electrónico o archivos de Internet, ni de anotar de qué Modelos se han modificado las Tarifas, etc. Todo el proceso es automático y en tiempo real. Cuando un Representante se conecta el programa de comunicaciones conecta directamente con la base de datos de Fmoda y realiza las lecturas y grabaciones directamente en las tablas de la aplicación central. ü
Validación de Pedidos: En
el proceso automático de comunicaciones, los Pedidos quedarán registrados en
un “borrador” de Pedidos pendientes de validar. El programa mostrará, a
continuación y en pantalla, todos aquellos Pedidos que contienen alguna
diferencia, en condiciones o precios, respecto a las características
consignadas en la ficha del Cliente o en las Tarifas asociadas al mismo,
resaltando en color rojo dichos campos. Con un simple vistazo se podrán
apreciar entonces dichas diferencias, aceptándolas y/o modificándolas. ü
Cambios en la Colección: Cuando
cualquier usuario de central realiza algún cambio en Modelos y/o precios el
sistema registra, automáticamente, la fecha del cambio y el usuario. De esta
forma, cuando se conecta un representante, conociendo la última fecha de conexión
se le pueden enviar al Agente sólo los registros que han cambiado, optimizando
el tiempo de conexión. ![]() |
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