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FMODA MOVIL Movilidad para nuestros representantes

Esta aplicación está diseñada para profesionalizar y agilizar el trabajo de nuestros Agentes Comerciales de forma que, en el acto de la venta, dispongan de la mayor cantidad de información útil posible para orientar y completar el Pedido, así como para que desde la central se disponga de la captura de Pedidos en el menor tiempo posible y sin trabajo administrativo adicional.

ü     Inicio de Campaña: Posibilidad de traspasar datos automáticamente hacia el PC portátil del Agente con una simple conexión vía Internet (sea módem o preferiblemente ADSL) en la que el usuario no necesita realizar ninguna operación. Se trasladan Modelos, Tarifas, lista de Clientes actualizada y la información de los Pedidos de la campaña anterior equivalente.

ü     Entrada de Pedidos: Funcional ideado para acompañar el proceso de la venta al Cliente.

Se pueden ver y/o modificar datos del Cliente u, opcionalmente, crearlo de nuevo.

Nos muestra una barra comparativa de los pares y el importe de la campaña anterior (equivalente).

Se introducen los Modelos seleccionados (opcionalmente con código de barras) sin indicar variantes ni cantidades.

El programa, Modelo a Modelo, presenta las variantes del mismo y permite introducir las cantidades manualmente prestando utilidades para repetir cantidades, determinar cantidades prefijadas, repetir Modelos, duplicar pedidos, etc.

ü     Ayuda al Cliente: En cualquier momento del proceso el Agente Comercial puede orientar al Cliente, indicándole qué modelos de los más vendidos NO está eligiendo en su pedido, para centrar su compra. Lo mismo sucede en relación a los colores más vendidos, las Secciones no elegidas, etc.

ü     Entorno Multiempresa: Si el representante trabaja con más de una colección o empresa, desde la misma entrada de Pedidos y pulsando una sola tecla, puede cambiar de empresa (veremos otro logo en pantalla) y capturar el nuevo Pedido del mismo Cliente.

ü     Retención del pedido: Se puede capturar la selección de Modelos hecha por un Cliente en particular (con o sin cantidades) y quedar a la espera de su estudio y posterior confirmación sin enviar el Pedido a la central.

ü     Impresión del Pedido con posibilidad de editar el formato de la confirmación del Pedido, adaptando su contenido y presentación  al habitual de la fábrica, con logotipos, anagramas de marca, imagen del Modelo, etc.

ü     Comunicaciones con la Central con sólo usar una opción de menú del mismo programa. Posibilidad de conectarse en tiempo real con el servidor a través de Internet. En ese proceso, que puede durar entre unos pocos segundos a algunos minutos, el programa realizará automáticamente las siguientes acciones predeterminadas:

Envió de Pedidos capturados y no retenidos

Recogida de los posibles cambios de Modelos y Precios

Recogida de cambios de los Pedidos de sus Clientes

Recogida de Envíos y Facturas de sus Clientes

Trabajo desde la Central

Desde la aplicación sita en la Central no es necesario preparar ningún tipo de archivos para enviárselos al Agente, ni recoger mensajes de correo electrónico o archivos de Internet, ni de anotar de qué Modelos se han modificado las Tarifas, etc.

Todo el proceso es automático y en tiempo real.

Cuando un Representante se conecta el programa de comunicaciones conecta directamente con la base de datos de Fmoda y realiza las lecturas y grabaciones directamente en las tablas de la aplicación central.

ü     Validación de Pedidos: En el proceso automático de comunicaciones, los Pedidos quedarán registrados en un “borrador” de Pedidos pendientes de validar. El programa mostrará, a continuación y en pantalla, todos aquellos Pedidos que contienen alguna diferencia, en condiciones o precios, respecto a las características consignadas en la ficha del Cliente o en las Tarifas asociadas al mismo, resaltando en color rojo dichos campos. Con un simple vistazo se podrán apreciar entonces dichas diferencias, aceptándolas y/o modificándolas.

ü     Cambios en la Colección: Cuando cualquier usuario de central realiza algún cambio en Modelos y/o precios el sistema registra, automáticamente, la fecha del cambio y el usuario. De esta forma, cuando se conecta un representante, conociendo la última fecha de conexión se le pueden enviar al Agente sólo los registros que han cambiado, optimizando el tiempo de conexión.


 

Nivel Superior
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