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ADMINISTRADOR DE CONTACTOS

ADMINISTRADOR DE CONTACTOS

Presenta una nueva concepción en el manejo de las relaciones de su empresa con sus clientes. A diferencia de la mayoría de los softwares para la automatización de la fuerza de ventas que basan sus estructuras de datos en contactos, (sin poder diferenciar si los mismos pertenecen a una empresa o son contactos particulares) como así tampoco tener una entidad empresa, imposibilitándole tener una buena calidad de datos, ya que cada contacto es una empresa, repitiendo los datos de una empresa por tantos contactos que tenga.

 

Administra claramente de formas diferenciadas a las empresas, a los contactos de las mismas y los contactos particulares, dándole a su empresa la posibilidad de tener datos de buena calidad, estadísticas confiables y lo más importante, permitirle manejar esquemas comerciales de empresa a empresa (B2B), empresa a consumidor final (BtoC) y ambos combinados.

CALENDARIO  

Posee un potente calendario porque no solamente puede trabajar con la visión que a usted le resulte mas cómoda (diaria, semanal, mensual) sino que permite visualizar las agendas de los demás usuarios.

Saber las actividades que tiene que realizar con sus contactos es muy importante, tener acceso inmediato a la información del contacto desde el calendario, también.

Tener acceso a la información pendiente de otros usuarios es muy importante porque , si algún día enferma un usuario o no se presenta en la empresa, se pueden derivar las tareas pendientes en otro, o bien llamar a los contactos con los que tenía reuniones programadas para cancelarlas, (es preferible cancelar una reunión que dejar plantado a un cliente)

 

Para todos aquellos que desean seguir utilizando la agenda del Outlook 2000, TacticaCRM se encuentra integrado al mismo.

 

CORREO

Posee un cliente propio de correo, o bien la opción de utilizar la integración del Outlook 2000.

El correo de TACTICA CRM permite una interrelación mas profunda con la base de datos, por ejemplo, agendar actividades con los a contactos desde el mismo mensaje, visualizar los correos no enlazados en otro color, reasignar mensajes a otros usuarios sin necesidad reenviarlos, utilizar desde el mismo correo las pantillas de correo masivo y la posibilidad de relacionar correos entrantes a las campañas de marketing.

 

Todos los correos que se reciben con el correo de TACTICA CRM quedan guardados en el servidor, por lo tanto si usted accede a la base de datos desde otra PC que no es la habitual de usted, siempre visualizara su bandeja de entrada.

 

EXPORTACIÓN A EXCEL

Toda la información de su empresa se encuentra en una base de datos segura y estable cuando usted utiliza TACTICA CRM, pero la realidad diaria de las empresas nos indica que deseamos realizar análisis de muchas variables de nuestra información. Confeccionar reportes es simple, pero los usuarios sin conocimientos de base de datos se vuelven dependientes del área de sistemas. Para ellos, TACTICA CRM le permite confeccionar sus filtros según los parámetros deseados y luego exportar la información a Excel, sistema que todos conocen y manipulan con facilidad. De esta forma usted podrá realizar los informes, gráficos y análisis deseados sin miedos a alterar la base de datos y sin la necesidad de programar repotes especiales. Esta opción requiere permisos especiales para salvaguardar la información e la empresa.

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