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ADMINISTRADOR DE CONTACTOS ADMINISTRADOR
DE CONTACTOS
Presenta una nueva concepción en el manejo de las
relaciones de su empresa con sus clientes. A diferencia de la mayoría de los
softwares para la automatización de la fuerza de ventas que basan sus
estructuras de datos en contactos, (sin poder diferenciar si los mismos
pertenecen a una empresa o son contactos particulares) como así tampoco tener
una entidad empresa, imposibilitándole tener una buena calidad de datos, ya que
cada contacto es una empresa, repitiendo los datos de una empresa por tantos
contactos que tenga. Administra claramente de formas diferenciadas a las
empresas, a los contactos de las mismas y los contactos particulares, dándole a
su empresa la posibilidad de tener datos de buena calidad, estadísticas
confiables y lo más importante, permitirle manejar esquemas comerciales de
empresa a empresa (B2B), empresa a consumidor final (BtoC) y ambos combinados. CALENDARIO Posee un potente calendario porque no solamente puede
trabajar con la visión que a usted le resulte mas cómoda (diaria, semanal,
mensual) sino que permite visualizar las agendas de los demás usuarios. Saber las actividades que tiene que realizar con sus
contactos es muy importante, tener acceso inmediato a la información del
contacto desde el calendario, también.
Tener acceso a la información pendiente de otros usuarios
es muy importante porque , si algún día enferma un usuario o no se presenta en
la empresa, se pueden derivar las tareas pendientes en otro, o bien llamar a los
contactos con los que tenía reuniones programadas para cancelarlas, (es
preferible cancelar una reunión que dejar plantado a un cliente) Para todos aquellos que desean seguir utilizando la agenda
del Outlook 2000, TacticaCRM se encuentra integrado al mismo. CORREO Posee un cliente propio de correo, o bien la opción de
utilizar la integración del Outlook 2000.
El correo de TACTICA CRM permite una interrelación mas
profunda con la base de datos, por ejemplo, agendar actividades con los a
contactos desde el mismo mensaje, visualizar los correos no enlazados en otro
color, reasignar mensajes a otros usuarios sin necesidad reenviarlos, utilizar
desde el mismo correo las pantillas de correo masivo y la posibilidad de
relacionar correos entrantes a las campañas de marketing. Todos los correos que se reciben con el correo de TACTICA
CRM quedan guardados en el servidor, por lo tanto si usted accede a la base de
datos desde otra PC que no es la habitual de usted, siempre visualizara su
bandeja de entrada. EXPORTACIÓN
A EXCEL Toda la información de su empresa se encuentra en una
base de datos segura y estable cuando usted utiliza TACTICA CRM, pero la
realidad diaria de las empresas nos indica que deseamos realizar análisis de
muchas variables de nuestra información. Confeccionar reportes es simple, pero
los usuarios sin conocimientos de base de datos se vuelven dependientes del área
de sistemas. Para ellos, TACTICA CRM le permite confeccionar sus filtros según
los parámetros deseados y luego exportar la información a Excel, sistema que
todos conocen y manipulan con facilidad. De esta forma usted podrá realizar los
informes, gráficos y análisis deseados sin miedos a alterar la base de datos y
sin la necesidad de programar repotes especiales. Esta opción requiere permisos
especiales para salvaguardar la información e la empresa. |
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