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VENTAS

PRESUPUESTOS

Le da a su fuerza de ventas una herramienta para generar propuestas comerciales de forma rápida y eficiente.

Las propuestas pueden incluir múltiples productos donde su empresa tendrá el control de los descuentos otorgados por producto y por empresa.

La gerencia comercial tendrá el control de qué se le cotiza a clientes y prospectos administrando los niveles de autorización, evitando ingratas sorpresas o confusiones innecesarias.

¿Sabe cuánto presupuestó su empresa el último mes?

La mayoría de las empresas de hoy tienen automatizada toda el área de gestión administrativa, saber cuánto se vendió en un período de tiempo es fácil y rápido... pero... ¿cuánto presupuestó?

¿Cuántas ventas perdió el último mes a causa de malos seguimientos? ¿Cuáles son las causas de las ventas perdidas?

Las empresas de primera línea le dan tanta importancia a esta información como a la información contable, entonces ¿qué esta esperando? Domine su información y sea mejor.

REVISIÓN DE PRESUPUESTOS

El módulo de Presupuestos incluye la revisión automática de los mismos.

Cuando un operador abra una presupuesto existente y realice el mas mínimo de los cambios, el sistema guardará una copia fiel de la anterior antes de actualizar los cambios.

Las revisiones no pueden ser modificadas o eliminadas, generando una estadística cierta, segura y exacta.

Con solo ver el número de presupuesto usted verá cuántas veces tuvo que modificarle la cotización a ese cliente para ganar la venta.

Para todas aquellas empresas que desean certificar en las normas ISO, éste es un requisito. TACTICA CRM cumple con el mismo al registrar de forma automática e inviolable las modificaciones que se realizaron a los presupuestos durante el proceso de negociación comercial.

COMPETIDORES

¿Sabe quiénes son los competidores? ¿ Sabe en qué negocios ganó o perdió con ellos? ¿Conoce los motivos? ¿Tienen sus vendedores una herramienta donde cargar la información de la competencia que recopilan hablando son sus clientes?

Permite hacer un exhaustivo seguimiento de los competidores de su empresa.

Le permitirá conocer que productos ofrecen y a qué precios y moneda, también podrá conocer quienes son los clientes del competidor y en que oportunidades se encuentra competiendo palma a palma para ganar la venta.

Le brinda las herramientas para realizar inteligencia competitiva que se necesitan en el mundo de negocios de hoy en día.

OPORTUNIDADES DE VENTAS

TACTICA CRM le permite a la fuerza de ventas administrar todas sus oportunidades de ventas a través de cada fase del proceso comercial, desde el contacto inicial hasta el cierre de ventas.

Para ello es necesario saber quiénes son los influenciadores y cuál es su actitud hacia la empresa, quién es el equipo que va a apoyar al vendedor en el proceso y qué tareas deben realizar cada uno, como saber quiénes son los competidores, qué productos ofrece y cuáles son sus fortalezas y debilidades

Toda esta información ayuda a la gerencia y a los vendedores a determinar cuales son las mejores estrategias de ventas para actuales y futuras oportunidades de negocio.  

La gerencia puede conocer cuánto y cuándo será el cierre por escenario de venta.

Estadísticamente se podrá comparar que oportunidades se ganaron y cuáles se perdieron localizándose en los porques TACTICA CRM le permitirá a su empresa elaborar las mejores estrategias para cerrar oportunidades de negocio y dejar a la competencia mordiendo el polvo.

 

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