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VENTAS
PRESUPUESTOS
Le da a su fuerza de ventas una herramienta para generar
propuestas comerciales de forma rápida y eficiente. Las propuestas pueden incluir múltiples productos donde
su empresa tendrá el control de los descuentos otorgados por producto y por
empresa. La gerencia comercial tendrá el control de qué se le
cotiza a clientes y prospectos administrando los niveles de autorización,
evitando ingratas sorpresas o confusiones innecesarias. ¿Sabe cuánto presupuestó su empresa el último mes?
¿Cuántas ventas perdió el último mes a causa de malos
seguimientos? ¿Cuáles son las causas de las ventas perdidas? Las empresas de primera línea le dan tanta importancia a
esta información como a la información contable, entonces ¿qué esta
esperando? Domine su información y sea mejor. REVISIÓN
DE PRESUPUESTOS El módulo de Presupuestos incluye la revisión automática
de los mismos. Cuando un operador abra una presupuesto existente y
realice el mas mínimo de los cambios, el sistema guardará una copia fiel de la
anterior antes de actualizar los cambios. Las revisiones no pueden ser modificadas o eliminadas,
generando una estadística cierta, segura y exacta. Con solo ver el número de presupuesto usted verá cuántas
veces tuvo que modificarle la cotización a ese cliente para ganar la venta. Para todas aquellas empresas que desean certificar en las
normas ISO, éste es un requisito. TACTICA CRM cumple con el mismo al registrar
de forma automática e inviolable las modificaciones que se realizaron a los
presupuestos durante el proceso de negociación comercial. COMPETIDORES ¿Sabe quiénes son los competidores? ¿ Sabe en qué
negocios ganó o perdió con ellos? ¿Conoce los motivos? ¿Tienen sus
vendedores una herramienta donde cargar la información de la competencia que
recopilan hablando son sus clientes?
Le permitirá conocer que productos ofrecen y a qué
precios y moneda, también podrá conocer quienes son los clientes del
competidor y en que oportunidades se encuentra competiendo palma a palma para
ganar la venta. Le brinda las herramientas para realizar inteligencia
competitiva que se necesitan en el mundo de negocios de hoy en día. OPORTUNIDADES
DE VENTAS TACTICA CRM le permite a la fuerza de ventas administrar
todas sus oportunidades de ventas a través de cada fase del proceso comercial,
desde el contacto inicial hasta el cierre de ventas. Para ello es necesario saber quiénes son los
influenciadores y cuál es su actitud hacia la empresa, quién es el equipo que
va a apoyar al vendedor en el proceso y qué tareas deben realizar cada uno,
como saber quiénes son los competidores, qué productos ofrece y cuáles son
sus fortalezas y debilidades
La gerencia puede conocer cuánto y cuándo será el
cierre por escenario de venta. Estadísticamente se podrá comparar que oportunidades se
ganaron y cuáles se perdieron localizándose en los porques TACTICA CRM le
permitirá a su empresa elaborar las mejores estrategias para cerrar
oportunidades de negocio y dejar a la competencia mordiendo el polvo.
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