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Sistema CRM (Customer Relationship Management)

TACTICA CRM es una herramienta de Customer Relationship Management (CRM) y Administración de Contactos (CRM) completamente en español, muy fácil de usar y de precio accesible para las empresas que quieren implementar una solución de CRM de forma efectiva, rápida y de bajo costo.


Involucra herramientas para la administración de contactos, la automatización de la fuerza de ventas, del marketing y del soporte.


Está especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas o divisiones independientes de las grandes multinacionales cuyo negocio sea B2B o mayormente B2B combinado con B2C.

Presenta una nueva concepción en el manejo de las relaciones de su empresa con sus clientes. A diferencia de la mayoría los programas para la automatización de la fuerza de ventas que basan sus estructuras de datos en contactos, sin poder diferenciar si los mismos pertenecen a una empresa o son contactos particulares como así tampoco tener una entidad empresa, imposibilitándole tener una buena calidad de datos, ya que cada contacto es una empresa, repitiendo los datos de una empresa por tantos contactos que tenga. 

Le da a su fuerza de ventas una herramienta para generar presupuestos de forma rápida y eficiente. Los presupuestos pueden incluir múltiples tipos de productos donde su empresa tendrá el control de qué niveles de descuento dar por producto o por empresa. La gerencia comercial tendrá el control de qué se le presupuesta a clientes y prospectos administrando los niveles de autorización evitando ingratas sorpresas o confusiones innecesarias. Con Presupuestos de TACTICA CRM usted podrá saber cuánto tiene presupuestado en este momento y para el mes que viene y qué posibilidades de cierre de ventas tiene. 

Le permite a su empresa optimizar el área de atención al cliente logrando la fidelidad del cliente. Es muy fácil de utilizar por los operadores, por lo que es sencillo registrar cada reclamo y consulta por parte de los clientes. Como cada reclamo o consulta con su respectiva solución queda registrada en la base de conocimiento con lo que muy sencillo resolver una situación que se ha presentado con anterioridad. Los niveles de acuerdo de servicio permiten ir escalando el reclamo o consulta dentro de la empresa a través de los diferentes responsables hasta que la problemática quede resuelta. 

Permite la creación de campañas de marketing para que la empresa pueda tener una clara visión del retorno de inversión de los esfuerzos de marketing, conociendo no sólo quiénes han respondido a la campaña, sino también qué y cuánto han comprado, permitiéndole al departamento de marketing focalizar mejor sus esfuerzos, y al mismo tiempo reducir costos 

Permite gestionar la toma de pedidos y hacer un control y seguimiento de los mismos de forma muy simple y rápida. Con los exportadores a EXCEL dentro PEDIDOS de TACTICA CRM usted podrá manipular la información a su gusto. Los PEDIDOS de TACTICA CRM quedan registrados en la ficha del cliente por lo que usted tiene un completo historial de los mismos. Los notificadores automáticos le avisarán por correo electrónico al responsable del pedido que se ha generado uno nuevo.

 

 

 

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