Sistema CRM (Customer Relationship Management)
TACTICA CRM es una
herramienta de Customer Relationship Management (CRM) y Administración de
Contactos (CRM) completamente en español, muy fácil de usar y de precio
accesible para las empresas que quieren implementar una solución de CRM de
forma efectiva, rápida y de bajo costo.

Involucra herramientas para la administración de contactos, la automatización
de la fuerza de ventas, del marketing y del soporte.
Está especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas o divisiones
independientes de las grandes multinacionales cuyo negocio sea B2B o mayormente
B2B combinado con B2C.
Presenta
una nueva concepción en el manejo de las relaciones de su empresa con sus
clientes. A diferencia de la mayoría los programas para la automatización de
la fuerza de ventas que basan sus estructuras de datos en contactos, sin poder
diferenciar si los mismos pertenecen a una empresa o son contactos particulares
como así tampoco tener una entidad empresa, imposibilitándole tener una buena
calidad de datos, ya que cada contacto es una empresa, repitiendo los datos de
una empresa por tantos contactos que tenga.
Le
da a su fuerza de ventas una herramienta para generar presupuestos de forma rápida
y eficiente. Los presupuestos pueden incluir múltiples tipos de productos donde
su empresa tendrá el control de qué niveles de descuento dar por producto o
por empresa. La gerencia comercial tendrá el control de qué se le presupuesta
a clientes y prospectos administrando los niveles de autorización evitando
ingratas sorpresas o confusiones innecesarias. Con Presupuestos de TACTICA CRM
usted podrá saber cuánto tiene presupuestado en este momento y para el mes que
viene y qué posibilidades de cierre de ventas tiene.
Le
permite a su empresa optimizar el área de atención al cliente logrando la
fidelidad del cliente. Es muy fácil de utilizar por los operadores, por lo que
es sencillo registrar cada reclamo y consulta por parte de los clientes. Como
cada reclamo o consulta con su respectiva solución queda registrada en la base
de conocimiento con lo que muy sencillo resolver una situación que se ha
presentado con anterioridad. Los niveles de acuerdo de servicio permiten ir
escalando el reclamo o consulta dentro de la empresa a través de los diferentes
responsables hasta que la problemática quede resuelta.
Permite
la creación de campañas de marketing para que la empresa pueda tener una clara
visión del retorno de inversión de los esfuerzos de marketing, conociendo no sólo
quiénes han respondido a la campaña, sino también qué y cuánto han
comprado, permitiéndole al departamento de marketing focalizar mejor sus
esfuerzos, y al mismo tiempo reducir costos
Permite
gestionar la toma de pedidos y hacer un control y seguimiento de los mismos de
forma muy simple y rápida. Con los exportadores a EXCEL dentro PEDIDOS de
TACTICA CRM usted podrá manipular la información a su gusto. Los PEDIDOS de
TACTICA CRM quedan registrados en la ficha del cliente por lo que usted tiene un
completo historial de los mismos. Los notificadores automáticos le avisarán
por correo electrónico al responsable del pedido que se ha generado uno nuevo.
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