Kunden

 

 

Principal Mapa de sitio Contacto

SERVICIO Y SOPORTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Es una herramienta que le permitirá brindarle a sus clientes un servicio de Atención al Cliente de excelencia, combinando la información que usted ya tiene en su empresa para resolver los problemas que puedan presentarse (centro de información) y las herramientas tecnológicas automáticas (escalamientos), así sus clientes no quedarán desatendidos y usted sabrá cuánto tiempo le lleva a su equipo resolver los problemas de sus clientes.

Imagínese tener un sistema que le permita solucionar problemas sin que sus clientes se pongan furiosos. Imagine atender a cada uno de sus clientes con eficiencia y simplicidad.

Su equipo de Soporte Técnico necesita de una herramienta fácil de usar para que las consultas de sus clientes sean resueltas en tiempo y forma.

Los clientes que llaman a Soporte Técnico están naturalmente no muy bien predispuestos. Hacerlos esperar en la respuesta a las consultas hace tirar a la basura todo plan de fidelización que tengamos en marcha.

¿Por que esperar a que sean nuestros clientes los que nos marquen nuestros errores? Con un sistema de centralización de la información en el área de Soporte Técnico usted podrá encontrar sus errores y CORREGIRLOS. Los tontos se creen perfectos, los ganadores aprenden de sus errores corrigiéndolos.

¿Le gusta llamar a Soporte Técnico? Entonces hágale la tarea mas fácil a sus clientes. Que los usuarios puedan identificar rápidamente la consulta en curso evita un trago amargo al cliente que llama para ver si ya resolvieron su problema.

¿Se repiten periódicamente las mismas consultas en su departamento de Soporte Técnico? Entonces... no sería más productivo que todos tengan acceso al mismo centro de información para resolver el mismo o similar problema.

Su personal de ventas... ¿sabe de las consultas emitidas por los clientes? Centralice la información, si usted compró una TV y está rota... ¿Que sentiría si de la misma empresa lo llama un vendedor para ofrecerle un DVD? Imagíneselo. Centralice y olvídese de solucionar problemas: simplemente evítelos.

   

SERVICIOS PROFESIONALES

Servicios Profesionales es un módulo destinado a la administración de los recursos (humanos - gastos -insumos - productos) en todas las acciones posteriores a la compra de los productos o servicios con el fin de cumplir las tareas de nuestra empresa (cumplir con las tareas de ventas)

Sus actividades serán mejor administradas, y esto será notado por sus clientes debido a la calidad y organización de los servicios brindados.

¿Cuántas horas de trabajo le llevó el último proyecto? ¿Cuántas había proyectado? ¿Es fácil para usted saber cuál es la diferencia entre lo proyectado a la realidad?

¿Se le complica la administración de horas cuando estas son facturables? ¿Se complica la administración de horas cuando hay combinación entre horas facturables y no facturables?

¿Sabe cuántas horas pendientes por cumplir tiene usted en ese momento entre todos los clientes?

TACTICA CRM le permite administrar los recursos de su empresa de forma fácil y eficiente.

Cuando sus clientes se contacten con la empresa los usuarios sabrán asesorarlo y tendrán la información de estado del proyecto.

Con TACTICA CRM usted tiene el control de la información.

 

Atrás ] Siguiente ]

 

Nivel Superior