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SERVICIO Y SOPORTE
ATENCIÓN
AL CLIENTE Es una herramienta que le permitirá brindarle a sus
clientes un servicio de Atención al Cliente de excelencia, combinando la
información que usted ya tiene en su empresa para resolver los problemas que
puedan presentarse (centro de información) y las herramientas tecnológicas
automáticas (escalamientos), así sus clientes no quedarán desatendidos y
usted sabrá cuánto tiempo le lleva a su equipo resolver los problemas de sus
clientes. Imagínese tener un sistema que le permita solucionar
problemas sin que sus clientes se pongan furiosos. Imagine atender a cada uno de
sus clientes con eficiencia y simplicidad. Su equipo de Soporte Técnico necesita de una herramienta
fácil de usar para que las consultas de sus clientes sean resueltas en tiempo y
forma. Los clientes que llaman a Soporte Técnico están
naturalmente no muy bien predispuestos. Hacerlos esperar en la respuesta a las
consultas hace tirar a la basura todo plan de fidelización que tengamos en
marcha. ¿Por que esperar a que sean nuestros clientes los que nos
marquen nuestros errores? Con un sistema de centralización de la información
en el área de Soporte Técnico usted podrá encontrar sus errores y
CORREGIRLOS. Los tontos se creen perfectos, los ganadores aprenden de sus
errores corrigiéndolos. ¿Le gusta llamar a Soporte Técnico? Entonces hágale la
tarea mas fácil a sus clientes. Que los usuarios puedan identificar rápidamente
la consulta en curso evita un trago amargo al cliente que llama para ver si ya
resolvieron su problema.
Su personal de ventas... ¿sabe de las consultas emitidas
por los clientes? Centralice la información, si usted compró una TV y está
rota... ¿Que sentiría si de la misma empresa lo llama un vendedor para
ofrecerle un DVD? Imagíneselo. Centralice y olvídese de solucionar problemas:
simplemente evítelos. SERVICIOS
PROFESIONALES Servicios Profesionales es un módulo destinado a la
administración de los recursos (humanos - gastos -insumos - productos) en todas
las acciones posteriores a la compra de los productos o servicios con el fin de
cumplir las tareas de nuestra empresa (cumplir con las tareas de ventas) Sus actividades serán mejor administradas, y esto será
notado por sus clientes debido a la calidad y organización de los servicios
brindados. ¿Cuántas horas de trabajo le llevó el último proyecto?
¿Cuántas había proyectado? ¿Es fácil para usted saber cuál es la
diferencia entre lo proyectado a la realidad?
¿Sabe cuántas horas pendientes por cumplir tiene usted
en ese momento entre todos los clientes? TACTICA CRM le permite administrar los recursos de su
empresa de forma fácil y eficiente. Cuando sus clientes se contacten con la empresa los
usuarios sabrán asesorarlo y tendrán la información de estado del proyecto. Con TACTICA CRM usted tiene el control de la información.
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