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MARKETING
Es un sistema integrado especialmente destinado a las áreas
de ventas, marketing y soporte técnico. Estas áreas son independientes pero
están íntimamente relacionadas. En
el área de marketing el protagonista es, mas allá de los diseños y
estrategias de marketing pensadas, la información. Sus datos. Los datos de los
potenciales clientes .Por eso, si no se cuenta con una herramienta adecuada para
manejar la información, toda campaña (por excelente de sea) esta destinada al
fracaso. CAMPAÑAS
Al ser un sistema integral le permite al área de
marketing trabajar con la información nutrida por otros sectores, así, cuando
un vendedor gane una venta solo tendrá que relacionarla a la campaña de
marketing y nosotros, desde nuestra área ya registramos un éxito (venta como
consecuencia de la campaña de marketing). El módulo de Campañas de Marketing interactúa con toda la empresa en conjunto para que juntos entre todos puedan nutrir la base de datos y hacer campañas mas efectivas. TELEMARKETING Posee un módulo de Telemarketing, así sus operadores (secretarias o
asistentes de ventas) podrán realizar encuestas telefónicas cuyas respuestas
actualizarán directamente la base de datos. Da especial trato a los datos de sus contactos, puesto que estos datos se convertirán en activos. TACTICA CRM permite el ingreso de la cantidad de campos que usted estime conveniente a la base para que sus tareas sean simples y productivas.
CORREO
MASIVO PERSONALIZADO Posee un módulo para la confección de plantillas de
correo masivo personalizado. Posee un editor de HTML, pero usted puede importar
código HTML a las plantillas y luego personalizar el mensaje. Una de las herramientas mas atractivas de las plantillas
de correo masivo personalizado es la posibilidad de adecuar el texto al sexo del
contacto. ¿Cuántas veces recibimos un texto como éste? "Estimada Verónica,
necesitaríamos saber si usted esta interesado..." o peor aun...
"Estimad@ Verónica...." No podemos culpar al personal de marketing de
realizar malas plantillas masivas sino les damos las herramientas necesarias.
Las herramientas de TACTICA CRM Correo Personalizado le
permiten confeccionar plantillas de correo con información muy variada de la
base de datos. TACTICA CRM Correo Personalizado le permitirá realizar campañas
de marketing a través de su correo electrónico, mantenerse en contacto con sus
clientes, enviar newsletters (carta de novedades) enviar saludos de fin de año,
etc.
Le brinda herramientas al equipo de marketing para
que realice sus campañas, mida la respuestas, evalúe económicamente los
resultados consecuentes de la campaña (ventas) pero también le brinda
herramientas para analizar la base de datos y encontrar faltantes de información.
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