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MARKETING

Es un sistema integrado especialmente destinado a las áreas de ventas, marketing y soporte técnico. Estas áreas son independientes pero están íntimamente relacionadas.

En el área de marketing el protagonista es, mas allá de los diseños y estrategias de marketing pensadas, la información. Sus datos. Los datos de los potenciales clientes .Por eso, si no se cuenta con una herramienta adecuada para manejar la información, toda campaña (por excelente de sea) esta destinada al fracaso.

CAMPAÑAS

Una campaña de fidelización para el envío de un presente en un cumpleaños es muy buena a simple vista, pero... ¿si nadie se molesto en cargar la fecha del cumpleaños? ¿Podremos realizar la campaña de marketing?

Al ser un sistema integral le permite al área de marketing trabajar con la información nutrida por otros sectores, así, cuando un vendedor gane una venta solo tendrá que relacionarla a la campaña de marketing y nosotros, desde nuestra área ya registramos un éxito (venta como consecuencia de la campaña de marketing).

El módulo de Campañas de Marketing interactúa con toda la empresa en conjunto para que juntos entre todos puedan nutrir la base de datos y hacer campañas mas efectivas. 

TELEMARKETING

Posee un módulo de Telemarketing, así sus operadores (secretarias o asistentes de ventas) podrán realizar encuestas telefónicas cuyas respuestas actualizarán directamente la base de datos.

Da especial trato a los datos de sus contactos, puesto que estos datos se convertirán en activos. TACTICA CRM permite el ingreso de la cantidad de campos que usted estime conveniente a la base para que sus tareas sean simples y productivas. 

 

 

CORREO MASIVO PERSONALIZADO

Posee un módulo para la confección de plantillas de correo masivo personalizado. Posee un editor de HTML, pero usted puede importar código HTML a las plantillas y luego personalizar el mensaje.

Una de las herramientas mas atractivas de las plantillas de correo masivo personalizado es la posibilidad de adecuar el texto al sexo del contacto. ¿Cuántas veces recibimos un texto como éste? "Estimada Verónica, necesitaríamos saber si usted esta interesado..." o peor aun... "Estimad@ Verónica...." No podemos culpar al personal de marketing de realizar malas plantillas masivas sino les damos las herramientas necesarias.

Es una realidad, que a medida que la tecnología avanza los clientes y prospectos se ponen mas exigentes en cuanto a la calidad, ya que, la empresa puede tener un muy buen producto, pero tal vez pierda un cliente por realizar una oferta como la anterior.

Las herramientas de TACTICA CRM Correo Personalizado le permiten confeccionar plantillas de correo con información muy variada de la base de datos. TACTICA CRM Correo Personalizado le permitirá realizar campañas de marketing a través de su correo electrónico, mantenerse en contacto con sus clientes, enviar newsletters (carta de novedades) enviar saludos de fin de año, etc.

 

 

 ANÁLISIS

 Le brinda herramientas al equipo de marketing para que realice sus campañas, mida la respuestas, evalúe económicamente los resultados consecuentes de la campaña (ventas) pero también le brinda herramientas para analizar la base de datos y encontrar faltantes de información.

 

 

 

 

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